domingo, 13 de noviembre de 2011

CAPITULO #6 “ I won´t let you go” Parte 1



Allí se encantaraban Estefa, Freund y Bill. Al verlo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y este se paralizo, mi corazón comenzó a latir rápidamente y un miedo inmenso me invadió, ¿Miedo de que? Miedo a ser rechazada, miedo a no tener su perdón U.U

Tom: tanquila – al parecen noto mi reacción – Todo estará bien :)

Kar: No lo se Tom :( algo me dice que nada estará bien  - baje la cabeza

Tom: Yo conozco a mi hermano – me tomo de la barbilla he izo que lo mirara a los ojos – Y te necesita, te ama y quiere volver a verte – me dijo con una voz muy dulce - La felicidad correrá por sus cuerpos cuando se encuentren de nuevo, cuando sus miradas, sus labios vuelvan a unirse. Seguimos? – puso una cara de suplica

Kar: Ok –  con mucha dificultad logre que mi cuerpo de nuevo se pusiera en movimiento

Comenzámos de nuevo a caminar, gracias a las palabras de Tom, logre relajarme un poco pero mi miedo seguía. Llegamos por la parte de atrás de donde se encontraban ellos sentados, Estefa volteo delicadamente,  le pronuncio unas palabras a Bill, se puso de pie y comenzó a caminar hacia nosotros.

Estefa: Ahora es tu turno – dijo cuando se encontraba ya frente a mi – Todo esta ahora en sus manos. Vamos Tom – Dijo tomándole la mano

Tom: Pero yo quiero ver que pasa :3

Estefa: Tom  >_>

Tom: O.O – Ok, ok, vámonos  -.-‘

Ambos se alejaron dejandome sola, con la persona que mas amo enfrente de mi sentada mirando el cielo, Bill
___________

Narra Bill:

Estefa me dijo que se tenia que ir, por una cita con Tom o algo así, yo me quede sentado mirando el cielo, verlo me relajaba y me tranqulizaba, ver como lentamente las nuves se mueven con el viento hasta que se alejan, el canto de los pajaros y el ruido de la cascada.
De repente algo calle de la bolsa de mi pantalón, era el collar, aquel collar que una vez le di



 ( esta es una de las canciones en las que me inspire para hacer el CAP, escuchen la letra *_*)

FLASH BACK::::::::::

Me levante temprano, mas temprano de lo normal,  se me izo un lindo día así que Salí a caminar. Llegue a una plaza comercial que estaba cerca de allí y comencé a recorrerla hasta que una tienda me llamo la atencion, era una donde vendían joyas.

Me acerque solo a ver y vi en una vitrina una cadena hermosa que traía un dije, el cual decía  “LOVE”, algo me dijo que ese collar debería se de Kar, no se por que pero junto con la propuesta de esta tarde quedaría muy bien.

Lo pedí y lo compre. Salí de aquella tienda y me dirigí de nuevo a casa,la verdad es que cuando pase por la casa de Kar, la emoción me gano así que decidí irle a entregar la cadena personalmente. Toque y su mamá abrió, me dijo que ella estaba dormida y me dio una mejor idea.

Má: Amarra el collar a Freund y dejale una nota, con eso la sorprenderás – así que eso ice

En la nota escribí:

Esto es algo de lo que tengo que hablarte es solo un adelanto, el collar es todo tuyo, solo un pequeño regalo de mi parte, espero que te guste.
Me encontré a tu mamá en la mañana y me dio la idea para este presente. 
Te veo en el parque
Te Quiero

Bill Kaulitz

FIN FLASH BACK:::::::::

Lo levante y lo tome entre mis manos ¿ Como es que lo tenia?

FLASH BACK::::::::

Kar se había ido, como podía ser??? A donde??? A que hora??? Como es que no me di cuenta??

La busque por toda la casa, con la ayuda de Estefa y Tom, pero no había rastro de ellas, Salí a la calle, al jardín, al patio de atrás pero nada, en el ropero no estaba su ropa, ni tampoco habían cosas suyas por la casa.

Mientras buscaba algo que me diera una señal de donde encontrarla y un cuadro callo de la repisa, lo tome y me di cuenta que se había roto, en el había una foto, donde estábamos Kar y yo cuando ella estaba embarazada. No pude evitar sonreír al recordar ese bello momento

Estefa: Bill!!!!! – se escucho en el piso de arriba y bajo rápidamente las escaleras


Estefa: Bill, mira lo que encontré en tu habitación – me entrego un papel algo pesado

Lo abrí con miedo y algo callo de el, era la cadena de mi hermosa Kar, la que le había regalado, la tome en manos apretándola contra mi pecho, el papel se me callo de las manos al suelo revelando algo que tenia escrito :

ESTO YO NO LO MEREZCO, DÁRSELO A ALGUIEN QUE EN VERDAD GANE TU CORAZÓN, GRACIAS POR TODO BILL

TE AMO ♥

No pude evitar que las lágrimas calleran U.U, la perdí , SE FUE!!!!!

FIN FLASH BACK:::::::

Como podía ser que después de tanto amor, tantos momentos juntos, se fuera sin ninguna razón, o al menos yo no conozco esa razón.

Como me gustaría que ella estuviera aquí con migo, sentir sus labios, sus respiración, su cuerpo, como me gustaría que volvieras, volver a escuchar tu voz y tu hermosa risa que me hace estremecer.

Xxx: Bill? – exactamente esa dulce y delicada voz O.O

_________________________________________________________________________

Primero que todo pido una gran disculpa por haberme tardado tanto en subir el CAP, es que no tenia Internet en mi casa y solo estaba en el celular y desde allí no podía subir los CAPS  :S

Pero para recompensarlo me esforcé muchísimo en este CAP espero que le haya gustado :D, tendrá dos partes, porque era un solo CAP pero quedo muchisisisisimo muy largo así que lo dividí en 2 partes, ambas inspiradas en una canción diferente :)

No olviden comentar !!!!!

LAS ADORO TOKISS

@kaarliy.''.

1 comentario:

  1. waaa!!!...q ermoso!!!...iia quiero q llegue la hora de su encuentro!!...q le dira Bill???...jajaja...ojala q lo hagas con drama!!!...=D..sube prontooo

    ResponderEliminar