martes, 22 de noviembre de 2011

CAPITULO #8 " TE AMO "









Un beso que hace mucho tiempo no tenia, que necesitaba, sus labios eran tan suabes, tal y como los recordaba.Su respiracion se unia con la mia formando una sola. De nuevo sentia suu cariño, su calor, su amor.


Sus manos se posaron en mi cintura y las mias rodeaban su cuello y jugaban con su cabello, o mas bien, con sus rastas. Era un momento unico, nuestra union una vez más, tantos recuerdos, tantas esperanza ahora se volvian realidad, todo se sentia como el primer beso que nos dimos, cuando nos conocimos. Lo que paso hace unos momentos con Nathalie, se volvia minimo, ahora lo unico que importaba eramos el y yo.


Bill: Que es lo que te izo volver? - dijo despues de que el beso termino


Kar: Despues de todo lo que paso. regrese a alemania, Estefa hablo con migo y me izo reaccionar, lo que paso no lo ize por que fuera lo mejor para todos, si no que solo pense en lo mejor para mi - suspire - Me di cuanta que habia aprendido una gran leccion


Bill: A si? y cual fue?


Kar: Pues... Pasamos mucho de nuestro tiempo pensando en lo mejor para nosotros, aveces sin pensar en lo que sienten los demas, pero cuando llega alguien a destruir todo lo que emos creado, por lo que luchamos tanto. Solo permanece la amistad, el amor, el cariño y las manos de aquellos que son capaces de hacernos reir y que siempre van a estar alli cuando lo necesitemos. - suspire - Por desgracia... yo no tome en cuenta que eso permanecia con migo y estube a punto de perderlo U.U


Bill: Pero no lo perdiste - me cubrio entre sus brazos y yo me escondi en su pecho para sentir su calor - Kar... - susurro en mi oido y yo levante la mirada - tu me dijiste que esto se lo diera a quien en verdad se ganace mi corazon, a alguien que lo mereciera - metio la mano a su bolsillo y saco algo, lo cual apreto contra su pecho y despues se coloco a mis espaldas - y esa persona eres tu - me coloco aquella cadena, la que me dio cuando nos icimos novios y yo hace un año le devolvi


Kar: Bill... no se que decir yo - me callo colocando su dedo indice en mi boca suabemente


Bill:: No necesitas decir nada - me beso tierna y dulcemente


Kar: Quiero volver... quiero regresar a tu lado una vez mas - lo mire directamente a los ojos


Bill: Eres totalmente bienvenida - me dio un abrazo el cual yo respondi. De verdad lo extrañaba


Narra Bill:


Habian pasado ya unas horas, hasta ahora ningudo habia tocado el tema de la partida de Kar y no lo tomaria, pues, sabia que si ese tema se tocaba por lo mas minimo, empezaria una pelea, y yo no queria que eso pasara


Estabamos sentados en aquel arbol, en el que la encontre, ella tenia su cabeza recargada en mi hombro y yo la tenia rodeada con mi brazo mientras con mi mano jugaba con su cabello. Nadie decia ni una sola palabra, el cilencio nos rodeaba, pero no era un silencio incomodo, era un silencio magnifico pues con una mirada solamnete nos deciamos todo lo que necesitabamos saber.


Todo ese silencio me izo recordar cuando ella no estaba conmigo, al no tenerla los dias se hacian meses y los meses años, todo el tiempo era una eternidad, un infierno terrible. Pero ahora de nuevo somos ella y yo y ahora mas que nunca nadie podra separarnos y yo no lo permitire una vez mas.


Antes creia que olvidarla seria complicado, ahora que la tengo entre mis brazos de nuevo, pienzo que sera imposible. Todo el dolor de hace un año, el enojo, el rencor, todo se fue, como puede ser que una persona sea tan capas de devolverme la felicidad que ella misma me quito?


Lo unico que ahora nos rodeaba era la naturaleza y la noche. Una noche maravillosa, como muy pocas, el cielo completamnete despejado dejando ver las estrellas a todo su resplandor y dejando la luz de la luna llena brillar sobre nosotros, todo era perfecto, llena de inocencia, una noche inocencia perfecta.






Narra Kar:


Esta noche era perfecta, nadie ni nada seria capas de arruinarla. El y yo juntos una vez mas, demostrándonos todo el amor unos hacia el otro, en medio de la noche cálida, en medio del silencio


Bill: Kar... me alegra tenerte de nuevo con migo - rompio el silencio y me pego un poco mas a el


Kar: Y a mi me alegra estar aqui otra vez, junto a ti - lo voltee a ver


Bill: - me tomo de la barbilla - Te amo, lo sabias?


Kar: Yo te amo más - me dio un pequeño beso, como amaba a este hombre. *_*


Bill: Tengo una pequeña preocupacion - se recargo sobre el arbol colocando una de sus manos en su cabez yo lo mire confundida - Donde... donde esta nuestra hija?


Kar: Esta con migo - sus ojos se llenaron de brillo y una sonrisa ilumino su rostro completamente


Bill: en cerio?


Kar: Si, acaso... la quieres ver - me puse de pie frente a el


Bill: CLARO QUE SI!!! - se levanto de un brinco


Kar: Entonces vamos - le tome una de sus suebes manos y comenzamos a caminar entre risas


Iriamos con mi vecina por Ashley, Bill se notaba vastante alegre, pues volveria a ver a su hija. Estoy seguira de que el y Simone se llevaran muy bien.


Narrador Occidental:


Se veian tan felices de volver a estar juntos el unos con el otro, pero nunca sospecharon que una mala jugada pronto les arruinaria toda la felicidad


Nathalie: La tomaste? - dijo ella con bastante emocion


Xxx: Claro que si - salio detras de unos arbustos






Nathalie: Perfecto... Quiera o no Bill Kaulitz volvera a ser mio - dijo en tono de burla, mientras miraba aquello con lo cual terminaria su plan


Nathalie *pensando* : Con esto Bill Kaulitz caerá rendido, no podrá hacer otra cosa que aceptarme pues si aun no me amara, no abría respondido mi beso, con tanto cariño como lo izo. Prepárate Bill, porque con Karla fuera del camino no hay nada que nos impida estar juntos


Xxx: Y que aremos con esto??


Nathalie: Kenia, tengo una magnifica idea, por la cual ganaremos muchisimo dinero y algo mas


Kenia; A si? y cual es?


Nathalie: Solo imaginate en grandes letras " BILL KAULITZ REGRESA CON SU EX NOVIA NATHALIE FRANZ " - Risas






CONTINUARA:::::::::::::::


_________________________________________________________________________


Tokiss ahora si subí rápido :D , pero esta muy corto y aburrido el CAP :(. Dios maldita Nathalie que se traerá entre manos? se que no es algo bueno >_<. Todo se sabrá en el próximo CAP.
Cambien me quiero disculpar porque se que este CAP esta lleno de mala ortografía D: Porque lo escribí demasiado rápido. LO CIENTO!!!!


Espero que les aya gustado :D


LAS KIERO ALIEENS ♥


@kaarliy.''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario